¿Qué te aporta un Master en Direccion de Marketing?

El Máster Dirección de Marketing está pensado para todas aquellas personas que quieran trabajar en los departamentos de Marketing de las empresas más importantes, dirigiendo grupos de trabajo y estando capacitados para puestos de dirección.
Además de completar los conocimientos previos en Marketing, el alumno también aprenderá todo lo relacionado con la dirección de grupos de trabajo y las herramientas que lo capacitarán como un buen líder y con madera de directivo, a tener en cuenta para todas las promociones y ascensos que tengan lugar en la empresa.
La realización de este Master es un punto a favor en el currículum de cualquier aspirante a conseguir el éxito en su carrera profesional dentro del mundo del Marketing.
Las maneras de realizar un Master en Dirección de Marketing son principalmente tres:
-De forma presencial: es la manera tradicional de realizar cualquier estudio. Se paga una matrícula que da derecho a acudir a las clases presenciales. Si no se vive en la ciudad en la que se cursa el Máster el alumno deberá de pagar los desplazamientos y la estancia por su cuenta. Compartirá el aula con otros alumnos que estén realizando el mismo curso.
Se puede acudir a clase todos los días o, para que puedan acudir personas que están trabajando, se comprimen todas las clases en viernes por la tarde y sábado por la mañana. De este modo, los gastos de estancia también son menores.
-De forma semipresencial: Se trata de un curso a distancia básicamente. Las clases se suelen dar en una plataforma online y el alumno estudia por su cuenta. Pero una vez a la semana o dos veces al mes, se acude para una tutoría. En ella el profesor resuelve las dudas que los alumnos puedan tener y recoge trabajos que se hayan encargado.
Los exámenes en esta modalidad también suelen ser presenciales, teniendo el alumno que desplazarse para realizarlos. Todos los gastos de viajes y desplazamiento son a cargo del alumons.
-De forma online: un curso totalmente a distancia en el que el alumno puede realizar todo desde su casa, desde recibir clases en la plataforma online hasta tener tutorías individuales con un profesor y plantearle todas las dudas que puedan surgir.
El examen podrá ser presencial o también online. En cualquier caso, este sería el único gasto extra que el alumno tendría a mayores de la matrícula.