No te lo puedes perder

Es muy importante que organicemos bien nuestros viajes a Sri Lanka, pues este país situado al sureste de la India es un destino turístico de fama mundial, debido entre otras muchas cosas a sus playas, sus bosques tropicales, sus maravillosos paisajes y a su rico patrimonio cultural.
Conocida como Ceilán hasta el año 1972, está habitada por más de 20 millones de personas, y ha sido el centro más importante de la cultura y religión budista en al antigüedad, aunque hoy en día es un lugar multirreligioso y multiétnico.
Podrás visitar ciudades como Anuradhapura, donde su riqueza arquitectónica, sus esculturas y pinturas han sobrevivido más de 15 siglos, Weligama, famosa por sus acantilados, Kandy, una de las más bellas ciudades del mundo, o Ratnapura, donde existe la mayor concentración de gemas de todo el mundo.
Verás fauna variada, como elefantes, tigres o leopardos, ballenas, delfines y tortugas. Puedes hacer submarinismo o bien visitar sus muchos templos y santuarios.
No olvides probar su arroz y curry, siempre acompañando a la carne, al pescado y a los vegetales, si notas que está muy picante, siempre podrás beberte su exquisito té o su aromático café.
Dependiendo de los días que vayas y con tanto que hacer y ver, conviene que te pongas en contacto con alguna agencia de viajes online y que te lo organicen todo, o mejor que te lo diseñen a medida, para poder así disfrutar de cada momento en este hermoso país.

This entry was posted in Viajes.