La decoración en las habitaciones de los hijos

Llega un momento en que los más pequeños de la casa crecen y comienzan a tomar sus propias decisiones sobre la decoración de sus habitaciones. Puede que a los padres no les parezcan muy ‘decorativas’ algunas de sus soluciones, pero es mejor no meterse… No obstante, podemos echarles una mano para dar forma a lo que tienen en mente, que seguro que lo agradecerán.
La decoración con vinilo, por ejemplo, es una solución muy interesante para crear dibujos atractivos y personalizados. Lo mismo puede decirse del estor juvenil. En el primer caso la variedad de soluciones es amplísima. No cabe duda de que estamos en la época del vinilo. Este tipo de decoración permite una libertad casi absoluta.
Muchas tiendas, también online, están especializándose en esta clase de decoración. En sus catálogos ofrecen infinidad de ideas. Pero lo bueno del vinilo es que podemos ponernos creativos y decidir exactamente lo que queremos. Por eso, a muchos jóvenes les atrae la idea del vinilo y de colocar un dibujo que haga referencia a alguna de sus pasiones: un deporte, música, cine, etc.
Si vamos a ser nosotros quién decidamos el diseño, la decoración va a ser un poco más cara, pero merece la pena. Con una decoración personalizada la habitación ganará carácter y nuestro hijo sentirá que su habitación es más representativa. Lo mismo se puede decir del estor juvenil. Un estor puede cumplir la misma función que una pared decorada con vinilo.
Actualmente existen muchas ofertas de estores decorados con frases o imágenes. Tan solo tenemos que decidir lo que queremos imprimir sobre el estor y la habitación pasará a ser un lugar de lo más especial. Además, la variedad de tejidos, colores y tipos de estor permiten escoger exactamente lo que buscamos.
Tal vez no debamos dejar que los hijos hagan lo que les dé la gana con su habitación. Pero si les ayudamos dándoles ideas como sucede con los vinilos o los estores, es muy posible que a la hora de limpiar la habitación se sientan un poco más responsables. Y eso también es una ayuda para nosotros.

This entry was posted in Estores.