Frases de desamor para tus estados

Las palabras de desamor en tus estados en redes sociales son una manera de desahogar tus sentimientos más negativos, pero también de enviar mensajes a esa persona que tan mal te lo está haciendo pasar. En algunos casos, estas frases pueden ser para pedirle una segunda oportunidad:
“No puedo creerme que todo se haya roto por un error tan estúpido. Ojalá pudiera reescribir el pasado, pero si me dejas podría escribirte un hermoso futuro”
“Sé que no volverás a mi lado y lo entiendo, pero ojalá al menos no me odiaras. No soporto cruzarme contigo y que me ignores de este modo”
“Se fue y sé que no volverá, pero olvidó devolverme lo más importante que le regalé: mi corazón”
En otros casos, el desamor no se debe a que la otra persona se haya ido, sino a que tú ya no quieres saber nada y te has alejado. En estos casos, los estados reflejan tristeza y dolor, pero también reafirman la decisión de seguir por un camino diferente.
“Te veía tan perfecto que creía que eras un verdadero príncipe azul, pero unas pocas gotas bastaron para correr tu falsa pintura”
“Decías que me querías, pero no te costó mucho irte con alguien que te ofrecía lo material que yo no podía darte. No sabía que tu amor tenía precio”
“Cuanto luche por estar a tu lado y ahora lucho por tener las fuerzas suficientes para no volver a verte nunca más”
Hay frases de desamor que están causadas por alguien que jamás ha sido pareja, alguien a quién se quiere en secreto y que de repente sabemos que ha comenzado otra relación y está enamorado de otra persona. Algo que nos rompe el corazón, sobre todo porque no podemos hablar claramente sobre quién es esa persona que tanto hemos querido y aun queremos.
“Creía que no había dolor más grande que saberte enamorado de otra. Hoy descubrí que hay cosas que duelen mucho más… os he visto juntos”
“Para mí siempre fuiste una diosa inalcanzable. Sabía que no estabas hecha para mí, pero verte con ese chico que tan poco te merece hace que sea todavía más difícil”
“Quizás debería haberte dicho lo que siento antes… es posible que me rechazaras pero al menos lo habría intentado. Ahora, tu corazón ya tiene dueño”
Comparte tus estados y deja que tus sentimientos salgan a la luz, al menos sentirás que no pesan tanto dentro de ti.