Consigue un presupuesto gratis de reforma

¿Crees que conseguir un presupuesto gratis de reforma para las remodelaciones en tu hogar es algo casi imposible? Pues presta atención porque estás muy equivocada. Y es que nada más lejos de la realidad.

En la actualidad existen páginas web que te permiten ponerte en contacto con lso profesionales que necesitas a golpe de click, con tan sólo registrarte, es decir a cambio de tus valiosos datos, pero de manera completamente gratuita. Así que si algún portal te pide dinero o un porcentaje de la remodelación simplemente por haberte puesto en contacto con el profesional, debes seguir buscando. Te aseguramos que hay webs que no se llevan ninguna comisión por esto.

Por supuesto, si vas hasta el taller del profesional y optas por la vía física tampoco tendrás mayores problemas en este sentido. El presupuesto que te darán no tendrá ningún coste, si bien es cierto que perderás un tiempo que podrías emplear en otro tipo de tareas y aquí sí quizá se va parte de tu dinero, debes valorar esta posibilidad.

Recuerda que la búsqueda de un profesional para tu reforma siempre se puede sustituir en un primer momento, por una ronda previa de llamadas en las que irás haciendo la pertinente criba y selección.

Recuerda que la búsqueda de un profesional para tu reforma siempre se puede sustituir en un primer momento, por una ronda previa de llamadas en las que irás haciendo la pertinente criba y selección. A partir de ese momento, sólo conocerías el par de candidatos que te han ocasionado mejor impresión y los que sí encajan en tus necesidades. Por ejemplo, si buscas a un profesional con unas tarifas determinadas y ya de entrada sabes que las de un particular en concreto exceden a tu presupuesto ya no pasaría la segunda fase de tu selección personal.

Establecer una serie de criterios fundamentales que sean de cumplimiento imprescindible será la mejor opción para hacer la criba. Por ejemplo, a la hora de seleccionar tenéis que poner a un profesional que os ofrezca un presupuesto máximo de x importe o que cobre como máximo una cierta cantidad. Además tendréis que fijaros en la disponibilidad del profesional que encaje con la vuestra así como en otra serie de factores como es la relación calidad-precio.